VETE TRANQUILO EN VACACIONES

por | Jul 17, 2018 | Consejos

MÁS VALE PREVENIR

Llega el verano y llegan las vacaciones más esperadas del año y no solo para los que las disfrutamos saliendo de viaje, también para los amigos de lo ajeno que aprovechan el gran número de viviendas vacías para cometer sus delitos.

La Policía Nacional nos pone en alerta y nos ofrece toda una serie de consejos para evitar, en la medida de lo posible, un robo en el interior de tu vivienda.

Cerrar bien puertas y ventanas pero sin dar la sensación de que no hay nadie en casa o no publicar tus planes vacacionales en redes sociales son algunas de las recomendaciones que nos dan.

Sigue las indicaciones de la policía y disminuirás el riesgo de convertirte en víctima. Aquí os dejamos el documento.

RECUERDA

Un buen Seguro de Hogar te ayudará a vivir con más tranquilidad tus vacaciones lejos de casa. Aunque no nos asegura evitar un robo si que nos aporta tranquilidad a la hora de afrontar este fatal contratiempo.

Desde RedBrokers le recomendamos que haga un inventario de aparatos electrónicos, marca y modelo, incluir una descripción y fotografías de joyas y objetos de valor. Le ayudará a la hora de trabajar con el seguro pero también ayudará a la policía para que pueda recuperar sus bienes.